El actor mexicano hace frente a los rumores que lo relacionan sentimentalmente con otros hombres. ¿Qué dice él al respecto?

Por Carolina Amézquita Pino
Diciembre 01, 2020
Anuncio

Desde hace unos meses la sexualidad de David Zepeda ha sido cuestionada a nivel público y se le ha relacionado sentimentalmente con algunos caballeros, incluyendo algunos famosos como Ricky Martin.

“No me pudieron levantar un falso más tajante”, advirtió Zepeda en entrevista con Mara Patricia Castañeda. “Amo a las mujeres. Y si me encantaran o me gustaran los hombres también lo diría, sin problema, y no tiene nada de malo. Pero no, nada que ver”.

David Zepeda
| Credit: Instagram David Zepeda

El protagonista de la teleserie Por amar sin ley aseguró: “Me moría de risa” con esas especulaciones porque “la gente que está cerca de mí sabe quién soy y yo sé quién soy”.

Me molestaba [porque] soy una persona de frente y muy honesta, y odio las mentiras”, agregó. “Si hubiera sido cierto eso, sería el primero en decirlo”.

David Zepeda
| Credit: Mezcalent

Respecto al material erótico que se dio a conocer hace algún tiempo, el actor explicó lo que realmente sucedió. Revela que para él “fue un momento muy desagradable” y “sumamente difícil cuando se filtra este video”.

“Fue una exnovia con la que yo salía y no fue que yo le mandé un video, fue una videollamada a través de Skype y ella la grabó”, relató. “El hecho de confiar en una mujer me hizo sumamente vulnerable y me dio esta lección”. 

El también cantante explicó que lo más complicado fue enfrentar a su familia ante este escándalo.

“Tengo 11 sobrinos; imagina la pena que me daba con mis hermanas, hermano, mis padres. Fue realmente una pesadilla”, comentó. “Si hubiera sido de un hombre a una mujer, pues la gente dice ‘no se vale, etcétera’. Pero como es actor, es artista y es hombre, pues te traen en todos lados de bajada ahí; no hay problema, no bullying ni hay nada, pero es fuerte lo que yo vivía”.

Por el momento David Zepeda está soltero y sin compromiso, si bien confiesa que quiere ser padre algún día.