El actor mexicano habló alto y claro a través de las redes sociales sobre su orientación sexual y su noviazgo con Lina Radwan tras lo publicado recientemente por una revista mexicana.

Por Moisés González
enero 17, 2019
Anuncio

David Zepeda no suele hablar en público de su vida privada, pero este miércoles el galán mexicano se vio en la obligación de hacerlo para defenderse de la información publicada recientemente por una revista mexicana que aseguró entre sus páginas que el intérprete de 45 años había concluido su noviazgo de años con Lina Radwan debido a su supuesta bisexualidad.

Muy molesto por la difusión de esta nota ‘falsa' que atenta contra su honorabilidad, el protagonista de la exitosa telenovela Por amar sin ley no tardó en acudir a sus redes sociales para desmentir categóricamente lo afirmado por la revista y expresar su repulsión ante este tipo de periodismo.

“Pocas veces hablo públicamente de mi vida personal. Hoy lo haré. Resulta que hace apenas unas horas una revista de farándula publicó un artículo sobre mi persona en la que inventa una historia con tal fantasía e ingenio dignos de aplaudir. Qué gran imaginación del ‘periodista' pero sobre todo qué falta de honestidad y profesionalismo de este señor al citar que su fuente de información fue ‘un amigo de ella'. El anonimato, la manera más cobarde de difamación. Dicen que una mentira contada más de tres veces puede alguien tomarla como verdad. Quiero dejar claro aquí que no soy gay ni soy bisexual. Para mí no hay nada más hermoso que las mujeres. Nada. Soy absolutamente respetuoso de las preferencias de los demás. Cuento con muchos seguidores y amigos a los que quiero y respeto. Cero discriminación”, afirmó Zepeda.

El que fuera galán de exitosos melodramas de Televisa como Abismo de pasión y La doble vida de Estela Carrillo también negó que haya concluido su noviazgo con la actriz Lina Radwan, como aseguró dicha publicación, y dejó claro que nunca han vivido juntos como pareja.

“No he terminado con mi novia Lina Radwan y tampoco dejamos de vivir juntos como dice el artículo, pues nunca ha sido así. Ella siempre ha vivido con su mamá”, aclaró.

“Preocupante que una nota falsa como esta, otros medios impresos y digitales así como algunas estaciones de radio la hayan publicado como verdadera. ¡Qué terrible! Un linchamiento sin fundamentos por algo que no se dio, que no es verdad, que no existe, que no es real. Muchos otros han sido víctimas de calumnias y excesos por plumas sin escrúpulos como esta. Hoy nos tocó a Lina y a mí, ¿quién será mañana? Todo con el solo propósito de vender. Poco les importa el daño que causan con sus insidias y falsedades. Invito a Carlos Flores Núñez quien es dueño de esta y otras publicaciones, y a sus colaboradores a ser más respetuosos, evitar calumnias y dejar de perjudicar a quienes ningún daño les han hecho. No se vale”, concluyó su mensaje Zepeda.