Anuncio

Lina Radwan aseguró que tiene mucha confianza en su novio David Zepeda, luego de siete años de romance, así que no le importa compartir la sensualidad del actor con todo su público.

“Después de siete años de relación lo que tenemos es confianza, entre él y yo. David se debe a su público, a la gente, a las fans, y a mí me gusta que la gente lo pueda disfrutar como yo lo disfruto en casa, y pues hay mucha confianza y mucho cariño”, expresó a MezcalTV.

La modelo compartió que desde que el mexicano comenzó los ensayos para el show Sólo para mujeres ha disfrutado de los conocimientos de baile que ha adquirido su novio; incluso, ella también le ha enseñado algunos pasos.“Llego a la casa agotada y empieza a bailarme, y yo digo: ‘¡Dios mío!, ¡ya no puedo más con tanta sensualidad, David, mi amor!' ”.

david-zepeda1.jpg

La actriz estará el siguiente año en la pantalla chica con la serie biográfica de Doña Silvia Pinal. “Empezamos en enero, estoy muy emocionada. El personaje va a ser de “Fanny Schatz”, la mánager de Silvia Pinal, y pues muy contenta de que se pudo lograr hacer y más porque las series últimamente han estado teniendo un éxito impresionante”, dijo.

Si bien ambos están ocupados con sus proyectos profesionales, la pareja no descarta escribirle a la cigüeña. “Definitivamente [convertirme en papá] sí está en mis planes . Una vez que se estabilice toda esa revolución de trabajo maravillosa que hemos tenido gracias a Dios, veremos esa parte”, dijo el galán a People en Español.

¿Reconoces a estos personajes de telenovela de David Zepeda?