El actor de origen cubano no pudo evitar reírse luego de ver la tremenda caída que protagonizó su excompañero de trabajo durante su participación en un popular programa de televisión. ¡Mira el momento!

Por Moisés González
Julio 19, 2018
Anuncio

David Zepeda, que tiene casi dos décadas de exitosa carrera artística a sus espaldas, acudió este miércoles como invitado al programa de televisión Me caigo de risa, donde el reconocido actor mexicano se sometió a divertidos juegos de improvisación que sacaron a relucir la faceta más cómica del galán de 44 años. Pero no todo fueron risas. El protagonista de la exitosa telenovela de Televisa Por amar sin ley se llevó tremendo golpe tras sufrir una aparatosa caída mientras realizaba una de las pruebas del popular show.

El propio Zepeda compartió lo sucedido a través de su perfil de Instagram, donde el actor publicó el video en el que se recoge el momento exacto de su caída.

“A pesar del madrazo, que bien me la pasé”, escribió Zepeda junto a su publicación.

Las reacciones de sus incondicionales seguidores no se hicieron esperar.

“No paraba de reír con tu caída”, “lo bueno es que no le pasó nada a tu bello rostro” o “hasta cayéndote te ves genial”, fueron algunos de los comentarios que recibió el actor.

Pero, sin duda, el que más dio de qué hablar fue el del actor cubano William Levy, quien no dudó en bromear sobre la caída que sufrió su excompañero de trabajo.

“¿Qué pasó mi bro? Ya no estamos igual que antes”, escribió entre risas el que fuera galán de los exitosos melodramas mexicanos Cuidado con el ángel (2008) y Sortilegio (2009).

Zepeda, que graba actualmente en México la segunda temporada de la exitosa telenovela Por amar sin ley junto a Ana Brenda y Julián Gil, no dudó en seguirle la broma.

“ja ja ja ja quería saber que se sentía ser Neymar por un momento ja ja ja ja, somos máquinas bro”, le respondió.

El intercambio de mensajes entre los actores delata la excelente relación que sigue existiendo entre ellos a casi 10 años de haber trabajado juntos por última vez en el melodrama Sortilegio (2009), donde ambos rivalizaron por el amor del personaje que interpretaba Jacky Bracamontes.