En su primera aparición pública importante desde el suceso que lo llevó al borde de la muerte cuando recibió un disparo en la espalda en su República Dominicana natal.

By Carolina Trejos
September 10, 2019 01:18 PM

 

El Fenway Park de los Medias Rojas de Boston vibró anoche al recibir de regreso al pelotero David Ortíz, tras estar varias semanas en el hospital Mass General recuperándose del tiroteo que lo dejó en peligro mortal el 9 de junio.

“Damas y caballeros, esta noche damos la bienvenida a casa a una de las personas más queridas que haya usado el uniforme de los Medias Rojas”, entonó el locutor anoche en Fenway. “De hecho, él puede ser una de las personas más queridas en la historia de esta ciudad. Su ciudad, nuestra ciudad. ¿No le gustaría recibir al símbolo de resistencia, fuerza, triunfo y amor? Nuestro único Big Papi. Salón de la Fama de los Medias Rojas número 34, David Ortiz”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Adam Glanzman/Getty Images

En su primera aparición pública importante desde el suceso que lo llevó al borde de la muerte cuando recibió un disparo en la espalda en su República Dominicana natal, Ortiz salió al parque para hacer el primer lanzamiento y ofrecer una palabras de agradecimiento al equipo y a todos sus fans.

“En primer lugar, quiero agradecer a Dios por darme una segunda oportunidad en mi vida para poder estar aquí con todos ustedes”, dijo en un discurso desde el montículo. “Quiero agradecer a los Medias Rojas, mi verdadera familia. Siempre han estado allí para mí y me han apoyado”.

El martes por la mañana, los Medias Rojas también compartieron imágenes de Ortiz llegando al parque y compartiendo algunos momentos sinceros con el equipo. “No estamos llorando”, escribió el equipo en Twitter. “¡Estás llorando!”.

Ortiz ha estado volviendo lentamente a disfrutar de su vida familiar y al ojo público. A través de sus redes sociales, el expelotero ha compartido fotos de la bienvenida a casa con su familia, y luego junto a su hija mientras la dejaba en la universidad.

Advertisement


EDIT POST