El expelotero David Ortiz sorprendió a sus seguidores al reaparecer en las redes sociales con una emotiva publicación.

By Andrés Rubiano
July 30, 2019 12:44 PM

Luego de mes y medio de que David Ortiz fuera víctima de un feroz atentado, en el que recibió un impacto de bala que por poco le cuesta la vida, la súper estrella mundial del béisbol sorprendió gratamente a sus millones de seguidores al reaparecer de nuevo en sus populares redes sociales.

No hay duda de que una de las cosas favoritas en la vida del expelotero es comer o por lo menos así lo dejó ver con la publicación en la que regresó a Instagram, presumiendo de varios y suculentos platillos. “Estando ya en casa y viendo a mi familia celebrarlo no tiene precio. Gracias por todas sus oraciones. Lo único malo es que no puedo matar la liga comiendo todavía”, fue el emotivo mensaje que escribió el ídolo de los Red Sox de Boston.

La última vez que el galardonado deportista dominicano había compartido algo en sus redes sociales fue el 1 de junio, tan solo días antes de que fuera atacado con un arma de fuego por error, ya que información de las autoridades han determinado que el verdadero blanco del atentado era Sixto David Fernández, amigo de Ortiz y quien se encontraba con él en ese preciso momento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luego de ser impactado por una bala en su abdomen y que le perforó múltiples órganos, el expelotero tuvo que ser intervenido de urgencia en un hospital de Santo Domingo. Seis horas duró la cirugía que le permitió a los médicos salvar la vida de David, quien es uno de los atletas más reconocidos y queridos en el mundo entero.

Advertisement


EDIT POST