El cantante español David Bisbal tuvo fuertes palabras sobre su ex, la diseñadora cubana Elena Tablada, quien es madre de su hija Ella.

By Lena Hansen
October 02, 2018 02:02 PM

El cantante español David Bisbal explotó en contra de su ex, la diseñadora cubana Elena Tablada, quien es madre de su hija Ella. Después de que Tablada saliera en televisión española criticando a la actual esposa del cantante, la modelo venezolana Rosanna Zanetti por publicar una foto en sus redes sociales con su hija Ella, Bisbal arremetió en contra de su ex. Todo comenzó cuando Tablada dijo al programa Viva la vida que le había pedido a Zanetti que no publicara fotos de su hija Ella en redes y se molestó cuando la modelo venezolana compartió una foto vestida de española junto a su hijastra en la feria de Almería. “Mi relación con David es insostenible. Todo a raíz de esa foto. Yo nunca había tenido una relación así con el padre de mi hija”, dijo Tablada al programa español.

(Photo by John Parra/Getty Images)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantante almeriense salió en defensa de su esposa y acusó a su ex de haber comercializado con su hija, usándola como modelo para vender su marca de ropa. “Si quiere ganar dinero para su boda que lo haga de otra forma”, expresó Bisbal sobre el enlace de Tablada con el abogado Javier Ungría. “Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija”, añadió el artista al periodista Aurelio Manzano de Telecinco. “Es incierto que tengamos mala relación por culpa de Rosanna, ella siempre se ha mantenido al margen y ha sido educada y generosa”.

El intérprete de “Bulería” añadió que su mala relación con su ex es por “la personalidad de Elena y por su educación”, y la invitó a “ganar dinero de otra forma y no haciendo daño a su familia”.

Ante las palabras de Bisbal, Tablada respondió en Instagram: “Ayer en ‘Viva la vida’ concedí una entrevista gratuita en la que hablé sobre mí y mis sentimientos… Sin faltar el respeto ni desprestigiar a nadie, como me caracteriza. Lo mejor que tengo en mi vida es mi hija y después la educación que me han dado, luego mi personalidad. Jamás he comercializado con mi hija, al contrario, doy mi vida y mi tiempo por ella. Vivo para cuidarla, educarla y complacerla cuando se lo merece, nunca lucrándome de ello”.

Advertisement


EDIT POST