El cantante español compartió un emotivo video de despedida del que ha sido su compañero fiel todos estos años. "Hasta siempre, Maxi".

Anuncio

Sus publicaciones en redes siempre son una fiesta, como su voz y su alegría de vivir. Pero en esta ocasión, David Bisbal compartía su post más triste de los últimos tiempos para anunciar la pérdida de un miembro más de su preciosa familia.

"Te echaremos de menos", escribía junto a esta grabación casera que recoge los momentos más entrañables junto a Maxi, su compañero canino que les acaba de decir adiós.

Con su voz de fondo, el cantante español relata lo que el chiquitín ha sido para él y para toda su familia desde el día que aterrizó en su casa para llenarles la vida de ilusión y alegría.

Momentos tan únicos como el de oler y proteger a su recién nacido, a quien escoltaba para que no le pasase nada. Pero también situaciones de lo más cómicas junto al artista con quien se aliaba para 'cantar' flamenquito con sus divertidos aullidos.

Maxi es uno de los tres perritos que tiene el artista junto a su esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, y de quienes siempre comparte fotografías y situaciones entrañables en familia.

El intérprete de "Bulería" y "Ave María" quiso dejar constancia del inmenso amor que le tienen, pero también del dolor que deja su partida. "Hasta siempre, Maxi". Abrazos y todo el ánimo del mundo a toda la familia.