David Bisbal considera que lo más importante es la familia; por lo tanto, siempre busca un momento para estar con sus hijos. El cantante habla por primera vez de su vida privada.

Por Carolina Amézquita Pino
Agosto 12, 2019
Anuncio

En 2018, David Bisbal contrajo segundas nupcias con Rossana Zanetti y este año se convirtieron en padres de Matteo; aunque el cantante ya tiene otra hija, Ella, producto de un primer matrimonio con Elena Tablada. Ahora el intérprete de “Dígale” revela cómo logra combinar la vida personal con sus actividades profesionales para estar con su vástagos.

“Soy un padre como el resto de padres, al que le encanta pasar tiempo con su familia, y que dedico todo ese tiempo que me deja mi profesión a estar con ellos, a compartir esos detalles con los que sientan que siempre te tienen ahí”, explicó Bisbal a People en Español. “Está claro que como la mayoría de los padres no puedo ver a mis hijos todo lo que quisiera, por eso cuando estoy con ellos trato de dedicarles el 100% de mi atención”.

El cantante aclaró los compromisos pueden quitarle mucho tiempo u obligarlo a estar fuera; sin embargo, siempre busca tiempo de estar con sus hijos “porque tengo claro que en este momento ser padre está por encima de cualquier otra cosa”. Así, que aprovecha para hacer actividades cotidianas, ya que considera que lo importante es convivir.

“Lo que más me gusta es, simplemente, estar con ellos [sus hijos]”, advirtió. “Estando juntos cualquier cosa que hagamos se convierte en un hermoso acontecimiento. Nos encanta viajar, pasear, practicar deportes al aire libre, disfrutamos cuando podemos acercarnos a mi Almería, cuando tenemos cerca el mar. O simplemente desayunar juntos, o ir a recoger a mi hija [Ella] al colegio, o dormir a Matteo”.

David Bisbal, quien ahora promueve su nuevo sencillo titulado “Bésame”, que grabó a dueto con Juan Magal, asegura que “no puedo dejar de dar gracias por la familia que tengo y de sentirme un verdadero afortunado”.