By Nohelia Castro
January 16, 2018 09:10 AM

David Bisbal y Rosanna Zanetti pronto se convertirán en marido y mujer. Así lo anunció el cantante español a través de sus redes sociales.

"Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial. Le hice la pregunta y ¡me contestó que sí!", escribió Bisbal en el pie de la foto que divulgó en su cuenta oficial de Instagram el pasado lunes.

En la fotografía, vemos a los futuros esposos abrazándose en un balcón y mirándose cariñosamente.

Fue en abril del 2017 cuando Bisbal y la modelo venezolana se inscribieron como pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir en Madrid, justo cuando se cumplieron 12 meses del inicio de su noviazgo. "Ella me completa. Estando a mi lado hace que mi versión salga. Eso es lo que ella me dá porque es una buena persona, una mujer muy inteligente y los dos formamos un buen equipo", dijo el artista español en entrevista con MezcalTV.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cabe recalcar que el intérprete de "Me enamore de ti", Aquí estoy yo" y "No importa la distancia" tiene una hija de 7 años, Ella, fruto de su relación con la diseñadora y empresaria Elena Tablada. "Es una niña muy cariñosa y se va con todo el mundo, es lo que más me gusta de ella", contó.

Advertisement