By Celeste Rodas de Juárez
Updated December 15, 2016 02:55 PM
Robert Marquardt/Getty Images

El cantante español David Bisbal prefiere ignorar los reportajes que han circulado sobre su supuesto rechazo a Chenoa en el reencuentro que tuvieron los cantantes de Operación Triunfo.

Recordamos que el 31 de octubre pasado en Barcelona, España, el intérprete de “Bulería”, se presentó junto a su exnovia, en un esperado dueto. Tras interpretar juntos el romántico tema “Escondidos”, la pareja se entregó a un prolongado abrazo. Después, por un momento pareció que Chenoa lo iba a besar, pero Bisbal no le correspondió el gesto. Aunque no quedó claro si en verdad esto fue un desaire o una distracción, lo cierto es que el video que se tomó del concierto le ha dado la vuelta al mundo.

En una reciente aparición ante los medios de comunicación en México, adonde llegó a promover su nuevo disco, “Hijos del mar”, David se negó a abordar el tema de ese incidente aduciendo a que lo ha “contestado muchísimas veces”.

Al mismo tiempo, dejó claro que no le quita el sueño la lectura que otras personas le estén dando a esas imágenes: “La opinión pública tú tienes que recibirla de la mejor manera posible. Como dice la canción: “prefiero ver el vaso medio lleno, antes que medio vacío”, y siempre he tenido una muy buena relación, estoy inmunizado a las opiniones más negativas porque tengo un entorno que me abraza y me protege, no me obsesiono con el qué dirán, con lo que dicen, porque al final no es una cuestión sana. Tú tienes que saber valorar de forma constructiva lo que te puede hacer mejorar, pero mi relación con la prensa siempre ha sido fantástica desde el principio de mi carrera”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En vez de concentrarse en ese episodio con su quien fuera su pareja hasta el 2005, el español prefiere hablar de su nuevo trabajo musical, y explicó por qué le puso ese título: “Mi relación con el mar es desde niño. Yo vengo de un lugar de mar, Almería, entonces yo recuerdo desde niño jugando con las olas, yendo a pescar con mi hermano, con mi padre. Me acuerdo que hacíamos quedadas con todos los tíos y los primos en la playa desde muy temprano de la mañana para agarrar sitio. Como siempre ha sido como un medio protector, he querido que fuese el protagonista de este disco; por suerte, el mar y todo lo relacionado con el mar está muy presente en cada una de las canciones”.

Advertisement