David Bisbal vuelve a causar especulación al dar a conocer una imágenes de lo que pareciera ser una oculta Luna de Miel en una lugar desconocido.

Por Carolina Amézquita Pino
Julio 18, 2018
Anuncio

Una enorme sorpresa resultó la boda de David Bisbal con Rosanna Zanetti, que se llevó a cabo en secreto el pasado mes de julio. Ahora, el cantante vuelve a causar especulación al dar a conocer una imágenes de lo que pareciera ser una oculta Luna de Miel en una lugar que tiene alberca.

En las fotografías se puede apreciar al cantante tomando el sol junto a una piscina; posteriormente, presenta otra instantánea donde se ve a Ella, la hija que tuvo con su ex pareja Elena Tablada. Además, el intérprete de “Aquí estoy yo” subió un video en el cual se encuentra con su ahora esposa al interior de una alberca a la cual se sumergen y ambos se besan en la mejilla.

David Bisbal y Rossana Zanetti

Sin embargo, en el texto que acompaña este grupo de imágenes no deja testimonio del lugar dónde se encuentra y si se tratan de unas simples vacaciones de Verano o bien la ansiada Luna de Miel por la que todos se preguntan.

“Días de verano!! Espero que hayáis pasado un gran fin de semana!!!”, es lo que mencionó Bisbal en su cuenta de Instagram para acompañar las fotografías.

El cantante contrajo nupcias con la modelo venezolana y lo dio a conocer mediante una imagen que posteó en la misma red social.

“Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”, escribió en aquel momento.

De momento, David Bisbal disfruta de su reciente enlace nupcial al tiempo que realiza presentaciones de su David Bisbal Tour.