Una foto donde la venezolana Rosanna Zanetti aparece con Ella, la hija de David Bisbal, ha desatado tremenda revolución en redes ¿está peleada com la madre de la niña?

Por Mayra Mangal
Septiembre 06, 2018
Anuncio

Vaya rollo que se ha armado entre Rosanna Zanetti y Elena Tablada. La nueva esposa de David Bisbal compartió por redes una inocente foto y dos videos al lado de la hija que él tuvo con su ex, Elena Tablada, que ahora parece haber iniciado una guerra en redes.

El post en cuestión apareció hace una semana. Ahí aparece la venezolana al lado de la pequeña Ella, vestidas de forma idéntica con sofisticados trajes flamencos en la Feria de Almería, tierra natal de su marido.

Zanetti aparece cariñosa y bailando tomada de las manos de la menor en uno de los vides. “¡Vamonos pa' a feria cariño mío!', reza el post, que rápidamente acumuló miles de “likes”.

El problema vino cuando una admiradora comentó en redes que “ponerse un vestido igual a la hija de Bisbal” era “provocar”, a lo que supuestamente la esposa de Bisbal conestó: “Es mi tercer año yendo a la feria con Ella y desde entonces me había pedido un vestido igual al mío. Esta vez fue posible y la chiquitica estaba súper feliz”.

De acuerdo con el diario local ABC, la madre de la niña respondió por medio de la cuenta de Instagram de su marca de ropa -E.T.N.A.- diciendo: “¿Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años? Ella es una niña feliz siempre”.

Dicho mensaje habría provocado una rápida y tajante respuesta de Zanetti por medio de un tuit que ya no aparece en su cuenta oficial y que en parte decía: “No tendría por qué responder, pero lo hago para que no se malinterprete ni se especule. En mi teléfono NO tengo mensajes de este tipo por parte de ninguno de sus padres. No sé quién maneja esta cuenta, pero quien conoce a la chiquitica sabe que siempre pide y quiere lo de las mayores”.

El lío ha sido tal que este miércoles la abogada de Elena Tablada ha tenido que salir en su defensa para afirmar que ella nunca envió mensaje alguno ni armó la polémica.

“Doña Elena no se ha pronunciado por ningún medio público, ni red social, sobre la presunta polémica creada a raíz de una publicación de su hija en el perfil de la red social de una tercera persona“, afirma el documento publicado por la abogada Marcela Reigía Vales. “Han salido a la luz pública noticias falsas sobre presuntos acuerdos, enfrentamientos, etc. que en ningún caso son veraces”.

Bisbal no se ha inmiscuído en el pleito y solamente se ha limitado a decir por redes que Ella es “muy afortunada porque no tiene 1, sino 2 familias que la quieren mucho. Me hace feliz ver a mi hija feliz”.