October 19, 2018 03:17 PM
Claude Paris/AP/REX/Shutterstock

David Beckham confesó algunos secretos sobre su matrimonio con la ex Spice Girl, Victoria Beckham, el cual tildó de complicado.

Durante una entrevista que se transmitirá este fin de semana en la televisión australiana, el ex futbolista compartió la clave de su exitoso matrimonio de 19 años.

“Para estar casado por la cantidad de años que nosotros hemos estado, es siempre trabajo duro”, dice Beckham.

Eso incluye enfrentar y aclarar rumores de una posible separación, los cuales se han intensificado en el último año debido a que las apariciones de la pareja juntos no han sido tan frecuentes como en el pasado. El ídolo del fútbol reconoce la complejidad de su relación al ser figuras públicas, y su esposa se ha visto forzada a aclarar los rumores de divorcio.

“La gente ha inventado cosas sobre nuestra relación por 20 años, así que David y yo ya estamos acostumbrados a ignorar los disparates y seguir como si fuera algo normal. Pero estas cosas tienen un efecto más grande en la gente alrededor de nosotros y eso es injusto”, había dicho la diseñadora a la revista Vogue en su edición británica.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esos posibles afectados incluyen a los cuatro retoños de la pareja: Pero nada que los padres de Broolyn, de 19 años, Romeo, 16, Cruz, 13, y Harper, de 7, por quienes los orgullosos padres se desviven en proteger.

“En ocasiones, son las cosas pequeñas las que hacen la diferencia. Lo que tenemos que hacer es proteger a nuestros hijos”, dice el ex futbolista durante la entrevista.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST