Sale a la luz información exclusiva de la vida de la actriz durante su niñez justo cuando se cumple un mes de su marcha.

By Teresa Aranguez
July 14, 2019 11:08 AM

Este fin de semana se cumple un mes de la marcha de nuestra querida Edith González. En su honor, se han dado a conocer algunos de los momentos más bonitos de su infancia de la mano de su hermano Víctor Manuel González.

Lo hizo a través de un emotivo recorrido por la Unidad Modelo donde crecieron, vivieron sus primeros amores y travesuras. En este paseo en exclusiva para la revista mexicana Quién, el hermano de la actriz hizo una parada en la casa donde dio sus primeros pasitos de actriz.

“En la zona comercial había un negocio que atendía Chava, un hombre flaco y alto, que ponía a Edith en su estante para atender a varios clientes. También estaba El Tigre, que había sido boxeador y la cuidaba, andaba con su moto, era de ojos claros, fuerte y güero”, recuerda su hermano.

Desde niña llamaba la atención donde iba y ella siempre estaba dispuesta a dar lo mejor de sí misma. “Edith era chambeadora desde los cinco años, mi mamá también la llevaba, hizo Radio Primaria, aprendió muchas cosas, estudiaba y jugaba, iba a la iglesia, era la niña equipo y por eso todos la quisimos mucho”, explica de lo más emocionado.

Lo que más recuerda de ella en aquellos años era su sonrisa y su tenacidad. “Su legado no es que era una guerrera, era una amante de la vida”, sigue orgulloso.

Mezcalent

Por eso todos la adoraban, y ahora, al pasar por esas calles todos la recuerdan como una alma especial. Enamoraba a todos con su mirada irresistible, el amor le deparaba una gran sorpresa y jugada del destino.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Precisamente uno de los edificios de la Unidad Modelo fue construido por Carlos Lazo, prestigioso al arquitecto y cuyo hijo, Lorenzo terminaría casándose con la ya afamada actriz años después. Sus caminos se cruzaron y venció el amor.

Instagram Edith González/ @1edithgonzalezmx

Una historia que terminó en boda y que convirtió a Edith en una mujer dichosa. El romance fue interrumpido por esta terrible enfermedad que es el cáncer pero lo que nunca será de capaz de aniquilar es el amor eterno que ambos siempre se tendrán.

 

 

Advertisement


EDIT POST