April 17, 2018 06:53 PM

La vida de Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry, es un tema del que muchos quieren saber un poco más y, al parecer, podrán hacerlo a través de la nueva biografía titulada Meghan: A Hollywood Princess.

El libro escrito por el aclamado biografo, Andrew Morton, presenta información nueva sobre la futura esposa de Harry. E! News reseñó, al menos, cinco datos relevantes que llenarán de emoción y sorprenderán a muchos de sus seguidores. 

  1. Fascinación por Lady Diana. El primero de los puntos que presenta el artículo de E! menciona que Markle vio junto a sus amigas el funeral de la princesa, la madre de Harry. Inclusive, tomó una clase de filosofía en la que se discutió la paradoja de su muerte. “La veía como un modelo a seguir”, expone Morton, en términos de la misión humanitaria que realizaba Diana.
    The Duke of Cambridge and Prince Harry/Kensington Palace via AP
  2. Modelo del programa Deal or No Deal.  Antes de tener el papel de Rachel Zane en Suits, el rol que la llevó a tener un nombre como actriz, Markle había sido modelo del programa de juegos donde ganaba unos $800 por epidosio. Explica la reseña, que en un día, podía grabar hasta siete lo que significaban unos $5,600 al día.
  3. La princesa Eugenie, prima de Harry, ahora es una de sus mejores amigas. La princesa Eugenie y su Kate Middleton intentaron buscarla citas a Harry para que conociera chicas. Una vez, Meghan comienza a salir con Harry, Eugenie se convirtió en su amiga porque comparten el amor por el arte y los perros, según Morton.                                                               
    Chris Jackson/Chris Jackson/Getty Images
  4. Harry presentó un video de Meghan a la reina. Tras Harry presentarle un video editado de la serie Suits donde trabajaba su novia a la reina Isabel II, su abuela la invitó a pasar Navidad con ellos.
  5. Halloween divertido. El libro indica que en una celebración de Halloween, Harry se puso una meascara y salió con Meghan a pedir dulces.

 

You May Like

EDIT POST