Reconocido por sus personajes en películas de acción, el actor Danny Trejo se dedica a sus empresas gastronómicas que ofrecen desde tacos hasta donuts.
Anuncio

El año pasado, el actor Danny Trejo anunció que abriría un restaurante en la ciudad de Los Ángeles —Trejo's Tacos— y hace apenas unas semanas abrió uno nuevo, Trejo's Coffee and Donuts.

Lo primero que viene a la mente al escuchar el nombre de su nuevo local es las tradicionales y dulces donuts estadounidenses, pero resulta que el protagonista de la película Machete no piensa olvidar sus raíces mexicanas en ningún momento. Si bien incluye en el menú una donut dedicada a un miembro protagónico de las familias latinas —la Abuelita donut— también tiene una ¡picante! Se trata de la llamada donut Nacho, la cual además de la salsa picante de Trejo, incluye jalapeños, queso cheddar y cebollines en su elaboración.

Entre otras de sus peculiaridades, este restaurante también sirve varias opciones de donuts para vegetarianos y una con tocino caramelizado —Maple Pig— y otra con tequila, Margarita.

Según reportó el sitio Food & Wine, esta faceta culinaria de Trejo llamó la atención del chef Anthony Bourdain y su programa Parts Unknown (CNN), quien incluyó su restaurante de tacos en uno de sus programas más recientes.

A sus 73 años, más de la mitad de ellos sin beber alcohol, el actor está poniendo gran parte de sus energías en su empresa gastronómica, la cual incluye además un camioncito de comida llamado Trejo's Truck, el cual recorre la ciudad angelina con la oferta de sus originales tacos.

Para hacer aún más atractiva su oferta culinaria, al abrir su taquería Trejo aseguró que no se olvidaría de los menos afortunados en la vida y que todas las noches la comida que sobrara sería donada para un albergue de personas sin hogar. Ojalá su nuevo negocio también pueda seguir esa buena obra. ¿Alguien dijo donuts?