Por Moisés González
Agosto 25, 2017
Anuncio

Uno de los momentos más emotivos de cualquier premiación es cuando los ganadores suben al escenario emocionados a recoger su premio. Este año, en la sexta edición de Premios tu mundo, hubo discursos muy sentidos y emotivos, pero ninguno tuvo tanta repercusión como el que protagonizó Danna Paola cuando su telenovela, La doña, ganó como ‘Serie favorita'.

La desmedida reacción que tuvo la joven intérprete mexicana al recibir el galardón junto a otros actores del melodrama, entre ellos Aracely Arámbula y David Chocarro, fue muy criticada en redes sociales ya que la también cantante no solo salió corriendo eufórica al escenario sino que además, suponemos que de la emoción tan grande que estaba sintiendo, interrumpió a uno de sus compañeros para hablar ella.

“Se ve de mal gusto cómo se comportó Danna Paola: salir corriendo, querer llamar la atención, interrumpir a sus compañeros de trabajo… ¡qué bárbara!”, comentó alguien en Facebook.

“Entiendo la emoción de la chica, pero hay que mantener la cordura en ciertos momentos. No dejaba ni hablar a los demás”, escribió otra persona en Instagram.

Para algunos seguidores, en cambio, la actitud de Danna está más que justificada teniendo en cuenta su edad y siendo este un premio tan importante para su carrera artística.

“Danna es una chica muy joven y es obvio que celebre de esa forma pues es un premio muy importante para su trayectoria. No sé por qué la critican, hay gente de mayor edad y aún se emociona de esa forma. Es parte de ser feliz en la vida”, salió en su defensa una fan.

Cabe destacar que Danna estaba nominada como ‘Actriz favorita', pero ese premio se lo llevó Carmen Aub por El señor de los Cielos.