Las largas jornadas de trabajo le ocasionaron a Danna Paola una importante crisis de salud que la llevó al hospital unas horas antes de dar su primera función en un musical.

Por Carolina Amézquita Pino
Julio 07, 2017
Anuncio

Con sorpresa, Danna Paola recibió una pequeña crisis de salud a pocas horas de su primera función en el musical Hoy no me puedo levantar en la Ciudad de México. Fue la propia actriz la encargada en dar a conocer que estaba en un hospital.

“Cuando al cuerpo se le ocurre ponerte un alto una noche antes de tu estreno… y aún no se decide”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Acompañó el texto con una fotografía en blanco y negro, donde se logra percibir que está acostada en una cama de hospital y deja ver su muñeca con la habitual etiqueta de reconocimiento del paciente, así como su mano conectada al tubo para transfusión de líquidos.

Sin embargo, como toda una profesional, salió del nocosomio un par de horas antes de la función inicial de este montaje que protagoniza, encarnando a María, y se presentó ante el público.

“Ya me siento mucho mejor, gracias a Dios. Mis dos hermanos estuvieron cuidándome toda la noche”, relató Danna Paola a los medios de comunicación. “La verdad fue un poco estresante porque no sabíamos si iba a poder estar al cien para hoy”.

De acuerdo con la actriz, sufrió una crisis nerviosa, gastritis y estrés al mismo tiempo; resultado de extenuantes horas de ensayo.

“Después de estar al filo durante 10 semanas de ensayos, mi cuerpo entró en una etapa de descanso por tres días y, pues, obviamente, la alimentación [fue determinante también]; lo del estrés, el no dormir de repente y el rush [el correr] de la vida”, agregó.

La actriz realizará funciones de este musical sin alternante hasta el mes de diciembre, por lo tanto, sin su presencia habría tenido que cancelarse la función inaugural.