La joven actriz mexicana encendió las redes al dejar al descubierto por primera vez el tatuaje que esconde en su entrepierna.

By Moisés González
April 02, 2018 07:48 AM

Tras varios meses residiendo en España por motivos de trabajo, Danna Paola aprovechó la Semana Santa para regresar a México. Además de reencontrarse con su familia, la joven intérprete de 22 años hizo uso de sus días de descanso para acudir a la playa y broncear su cuerpo. Gracias a ello la que fuera protagonista juvenil de la exitosa telenovela La doña compartió recientemente varias fotos a través de las redes sociales en las que se muestra ligera de ropa.

En las instantáneas, que superaron los 200 mil ‘me gusta', la actriz aparece de lo más sexy ataviada en traje de baño mientras deja al descubierto su envidiable y estilizado ‘cuerpazo'.

Sin embargo no fue su espectacular figura sino un detalle que pocos conocían de su cuerpo, y que la también cantante dejó al descubierto por primera vez, el que se robó todo el protagonismo.

Nos referimos a un tatuaje que la actriz luce en su entrepierna y que pocos seguidores sabían que lo tenía ya que el lugar en el que se lo hizo es bastante íntimo.

"No sabía que tenías ese tatuaje, ¿qué significa?", se preguntó uno de sus fans tras ver la instantánea.

"¡Qué lindo tatuaje!", expresó otro seguidor.

https://www.instagram.com/p/BhC9avnA_fr/?taken-by=dannapaola

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue el verano pasado cuando Danna dejó atrás su natal México para embarcarse en un nuevo reto actoral en España como una de las protagonistas de Élite, la nueva serie española de Netflix que se estrenará en 2019.

"No puedo de la felicidad. Esto es un sueño hecho realidad", expresaba entonces la inolvidable protagonista del exitoso melodrama infantil María Belén en su perfil de Instagram.

Advertisement