La actriz mexicana, que se encuentra trabajando en Europa, hizo un mal salto durante su clase de natación y se lesionó el cuello y la espalda. "No me puedo mover", informó a sus seguidores.

By Moisés González
January 26, 2018 09:23 AM

¡Adiós a las telenovelas! Danna Paola dejó atrás su México natal para embarcarse en un nuevo reto actoral en España. La actriz mexicana anunció con mucho orgullo a través de las redes sociales que forma parte del elenco de Élite, la nueva serie española de Netflix que ya se graba en el continente europeo para estrenarse en 2019. "No puedo de la felicidad. Esto es un sueño hecho realidad", expresó la inolvidable protagonista del exitoso melodrama infantil María Belén en su perfil de Instagram.

Pero no todo está siendo felicidad durante su estancia en España. Desafortunadamente, la actriz sufrió un pequeño percance mientras tomaba su clase de natación que la dejó en la cama sin apenas movilidad durante varias horas.

"No me puedo mover", informó a sus seguidores el pasado jueves la talentosa joven desde su perfil de Instagram Stories, donde compartió un video explicando lo que le había pasado.

"Amanecí contracturada. Sí, otra vez del cuello y de la espalda. Y todo esto fue porque ayer tuve clases de natación. Sí, estoy tomando clases de natación e hice un gran salto creyéndome muy ‘pro' y me doblé toda la espalda y la espina dorsal o no sé qué haya sido", informó Danna.

"Y como hoy es mi día libre estoy tratando de estar en reposo lo más posible, entonces pues ahorita viene un fisioterapeuta a ver qué me pasó porque es el cuello, la espalda…", agregó.

https://www.instagram.com/p/BeTOKcBH4-D/?taken-by=dannapaola

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque en un principio la actriz pensaba que había sido algo más grave, afortunadamente todo quedó en un susto ya que, apenas unas horas después de compartir el video y tras las visita del fisioterapeuta, Danna se encontraba disfrutando de un evento en España junto al elenco de la nueva serie que está grabando, tal y como informó posteriormente la actriz en sus redes sociales.

"Les cuento que recuperé mi espalda y ahora estamos en un festejo", dio a conocer la bella joven para tranquilidad de sus incondicionales seguidores.

¡Nos alegramos de que no haya sido nada grave!

¡Mucho éxito en España Danna!

Advertisement