Con su cabello rosa y su inusual vestimenta, la actriz mexicana no dejó indiferente el viernes pasado a nadie a su paso por la entrega de premios de los Kids´Choice Awards México 2017.

Anuncio

Si hay una celebridad que sabe cómo llamar la atención a su paso por la alfombra roja de un evento esa es Danna Paola. Una vez más la joven mexicana dio muestra de ello el pasado viernes durante la entrega de premios de los Kids´Choice Awards México 2017 de Nickelodeon donde la protagonista juvenil de la telenovela La doña lució un llamativo y extravagante look que no dejó indiferente a nadie.

Con el cabello completamente rosa y una vestimenta algo agresiva e inusual para su edad, la artista de 22 años logró sorprender nuevamente a sus fans, aunque no en todos los casos para bien.

“Eras bonita, lástima que no tienes personalidad ya que estás igual que todas: copian el look de las celebridades y no tienen estilo propio. Todas se quieren ver iguales”, lamentó una seguidora tras ver el rompedor look de la inolvidable protagonista de la telenovela infantil María Belén.

“Tan bonita que eres y esos trapos. Quiero creer que es para una presentación musical y si no busca a otro asesor de vestuario. Eres muy bella, sácale partido a tu belleza natural”, le recomendó por su parte otra persona.

Las críticas, sin embargo, solo fueron un porcentaje pequeño de todos los comentarios que recibió Danna, ya que la mayoría de sus fans quedaron encantados con su look.

“Ningún color de cabello desentonará con la pureza de tu alma y belleza de tu rostro perfecto”, comentó sin dudarlo una seguidora.

“No hay forma de que tú no te veas hermosa, siempre estás perfecta”, aseguró otra.