"Entre más auténtico más disgusta lo que dices o no dices y señalan si eres más o menos ¿por qué?", se preguntó la joven actriz mexicana a través de las redes sociales.

August 28, 2017 07:34 AM

 

La intervención de Danna Paola el pasado jueves en la sexta edición de Premios tu mundo no estuvo exenta de controversia. La actriz mexicana fue duramente criticada por la eufórica y desmedida reacción que tuvo la joven tras ganar su telenovela La doña como ‘Serie favorita’.

La cantante también estuvo recientemente en el ojo del huracán luego de llamar ‘gata asquerosa’ a una presentadora mexicana a través de un video difundido en redes tras una pequeña broma que le gastaron sus compañeros de la puesta en escena Hoy no me puedo levantar, quienes llenaron su camerino con fotos de la nombrada conductora.

Pasada la tempestad, y tras el aluvión de comentarios negativos recibidos, la también cantante quiso reflexionar sobre lo sucedido en los últimos días a través de las redes sociales. Lo hizo el pasado domingo en Instagram, donde la intérprete escribió un sentido mensaje.

“Es increíble darse cuenta que entre más ‘seas’ peor te va. Me refiero a entre más fiel eres a ti más criticado eres, entre más auténtico más disgusta lo que dices o no dices y señalan si eres más o menos ¿por qué?”, se preguntó la inolvidable protagonista de la telenovela infantil María Belén con una “sonrisa agridulce y al mismo tiempo franca’. “Si se supone que hoy en día nos deberíamos acercar a lo más real posible y cuesta entender por momentos como este en que se convierten las nuevas generaciones y las que ya existen siendo sumamente vacías”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Pero después analizo sin combinar las emociones que es señal de que avanzas con un escalón a la vez, con mucho trabajo, pero te acercas poco a poco a lo que te regalará la vida con esa plenitud total, amando lo que haces, si sigues fuerte, siendo tú mismo”, agregó convencida.

“Hoy prefiero ser criticada por mi personalidad auténtica y plena que querida y aceptada por ser falsa y vacía”, concluyó la también heroína del melodrama de Telemundo La doña.

Las reacciones de sus seguidores a tan emotivas palabras no se hicieron esperar.

“Lamentablemente por la carrera que elegiste siempre vas a ser criticada por eso la mejor manera de sobrellevar la situación es siendo tú misma”, comentó uno de sus fans.

“Nunca cambies Danna, sigue auténtica como siempre”, le recomendó otro.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST