La actriz mexicana acudió en compañía de un misterioso y guapísimo jovencito a un evento en la Ciudad de México. ¿Quién es él?

By Moisés González
August 09, 2018 08:54 AM

¿Romance a la vista? La actriz mexicana Danna Paola acudió muy bien acompañada este jueves al evento de presentación de la nueva serie de Netflix La casa de las Flores que se llevó a cabo en la Ciudad de México. La intérprete de 23 años, que protagonizó en 2016 junto a Aracely Arámbula y David Chocarro el exitoso melodrama de Telemundo La doña, dejó a los asistentes con la boca abierta al desfilar durante la alfombra roja junto a un guapísimo y misterioso joven que se robó todas las miradas debido a su innegable aspecto de galán de cine.

La misma Danna se encargó de presumir de su compañía a través de las redes sociales, donde la que fuera protagonista de la exitosa telenovela juvenil Atrévete a soñar compartió una foto en la que posa bien cerquita del galán.

“Noche de estreno. Una verdadera delicia La casa de las flores”, expresó Danna en el pie de foto.

El misterioso joven, como era de esperar, no pasó desapercibido entre los fans de la actriz.

“¿Y ese guapo quién es?”, preguntó una fan de Danna.

“¿Quién es ese? Exijo una explicación”, escribió otro admirador de la actriz.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según pudimos averiguar desde People en Español, el joven que acompañó a Danna durante el evento es un actor español de nombre Miguel Bernardeau que tiene más o menos la misma edad que Danna, unos 22 años.

Es hijo de la reconocida actriz española Ana Duato, por lo que sigue los pasos de su famosa mamá en el mundo de la interpretación.

Danna y Miguel se conocieron meses atrás durante el rodaje de la serie de Netflix Élite, de la que ambos forman parte y que se estrenará el próximo año en la citada plataforma de videos.

Como rostros de Netflix que son, los jóvenes fueron invitados por la empresa para acudir a la presentación de su más reciente serie, La casa de las flores, que verá la luz este viernes, por lo que a priori sabiendo esta información no tendría por qué resultar extraño haberlos visto juntos durante el evento.

Aún así hay que reconocer que harían una linda pareja, ¿verdad?

Advertisement


EDIT POST