"No, yo sí canto, espérame", dijo la joven. Unas palabras y gestos que ofendieron a los seguidores de Pau que defendieron a su artista con uñas y dientes.

Anuncio

No sale de una cuando Danna Paola ya está metida en otra. La cantante ha vuelto a meterse en líos esta vez por una imitación a Paulina Rubio. Aunque ella ha dejado claro que el video que colgó en sus redes era tan solo una broma y sin intención de ofender, a los fans de la Chica Dorada no les ha hecho ninguna gracia.

La jurado de La Academia, donde también tuvo sus más y sus menos con un concursante, se soltó la melena y se arrancó a cantar el tema estrella de Pau, “Ni Una Sola Palabra”. La joven no solo trató de imitar su voz sino también sus gestos llenos de fuerza y expresividad.

En el intento unos aseguran que se trataba de una burla en toda regla, otros no lo vieron así. Pero cada uno que lo interprete como crea.

Los fanáticos de Paulina no tardaron en decirle un par de cosas. “Es una falta de respeto de Dannita a Paulina Rubio, no puedo creer que una chavita trate así a un icono de la música”, “Para burlarte de Paulina Rubio te hacen falta 30 años de carrera”, escribieron tan solo algunos.

Ante tanta crítica, Danna ha reaccionado y aclarado el porqué de su video. “Vamos a ver, no hagan un chisme donde no. 1. Estábamos jugando a imitar, (creo que han visto muy bien que imito de repente, y no solo a Pau). 2. Yo me refería a Omar, y es un chiste local entre ambos. 3. Yo amo a Paulina since forever, respect always“, escribió.

Con estas palabras directas y claras, queda todo entendido, aunque hubo algunos que siguieron sin aceptar sus explicaciones y consideraron que tal actitud era un acto poco solidario entre mujeres.