Danna Paola causó revuelo tras hacerse pública una imagen donde aparece besando en la boca a una de sus colegas en la serie Élite. La actriz habla abiertamente del tema.

By Carolina Amézquita Pino
December 03, 2019

Hace unos días se dio a conocer un video donde Danna Paola aparece besándose con su colega Mina El Hammani, cuya etiqueta era “Friendship Goals”. La polémica estalló de inmediato en las redes sociales. Ante ello, la actriz encaró el tema de manera frontal.

No hay que etiquetar el amor. Yo soy una persona superlibre y apoyo el amor universal”, advirtió Danna Paola a los medios de comunicación. “Lo que vieron es cariño con mis amigas, así como lo hago con mis amigos”.

RELACIONADO: Danna Paola podría encarnar a Gloria Trevi en su nueva bioserie

La también cantante advirtió que si bien no es homosexual, defiende el hecho de no encajonar a la gente y que se respete el amor en cualquiera de sus formas. Considera que no se debe juzgar a nadie y por lo tanto predica con el ejemplo.

“Al contrario, apoyo el amor al cien por ciento y me siento parte de ellos [la comunidad LGBT], me han hecho parte de su vida”, agregó. “El amor es libre, uno no debe ser nunca cien por ciento una cosa”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según la protagonista de la telenovela Atrévete a soñar es difícil para quienes ocultan sus preferencias sexuales y dar el paso para asumirlas. Sin embargo, sabe que no es algo sencillo de resolver.

“Porque primero debes aceptarlo, vivir ese proceso, salir, ser libre y no tener ningún prejuicio contra ti mismo”, mencionó. “En esta industria [del espectáculo] es mucho más difícil todavía”.

En este momento, Danna Paola atraviesa un gran momento en su vida porque es juez del reality musical La Academia y ya grabó la tercera temporada de la serie Élite que ha tenido mucho éxito en sus dos primeras entregas.

Advertisement