Danna Paola aseguró que los rumores que la vincularon sentimentalmente con David Chocarro "no tienen fundamento".

Por Nohelia Castro
Enero 18, 2018
Anuncio

Danna Paola aseguró que los rumores que la vincularon sentimentalmente con el actor David Chocarro, a quien conoció durante las grabaciones de la serie La doña, “no tienen fundamento” y lejos de la depresión que le achaca una publicación, la actriz está viviendo una etapa muy buena en su vida.

“Esta es la primera y última vez que voy a hablar del tema. Como saben, yo jamás he llevado mi carrera por escándalos, ustedes me conocen”, dijo a MezcalTV. “Agradezco muchísimo que siempre estén apoyando mi carrera y yo no me vine a complicar la vida, al contrario, vengo a agradecerles y a trabajar, que es lo que he hecho toda mi vida. Así que no hay fundamentos, no hay nada de qué hablar y solamente puedo decir que estoy muy feliz, que vienen cosas increíbles y que ya se enterarán de cosas muy cool que vienen para este 2018”.

En entrevista con People en Español el actor argentino expresó cómo era trabajar al lado de Danna Paola. “Con [ella] me pasa algo muy loco y muy lindo. Yo a ella la vi en teatro hace algunos años cuando estaba haciendo [la obra de teatro] Wicked y quedé enamorado de su talento, de cómo brilla arriba del escenario”, dijo. “La admiro como artista y al haberla conocido es como que me voy enamorando poco a poco. Es una chica súper simple, profesional, es tan sencilla y tiene tanta luz”.