"Mi corazón no para de llorar, veo al cielo y sé que estará descansando en paz", expresó la joven actriz mexicana en las redes sociales.

By Moisés González
September 29, 2017 07:27 AM

"Hay veces que tu sonrisa llora, te sigues limpiando las lágrimas para dejar ver tu sonrisa con certeza de que todo está bien, pero tu alma duele y tu razón solo pide explicaciones ante todo. Intentas verte al espejo para saber si estás ahí porque no te sientes presente, tus lágrimas saben más saladas de lo normal, los días pasan y sigo sin entender cómo el universo está actuando, que no le encuentro el tiempo al reloj y la vida me arrebató hasta hoy la sonrisa nata", expresó este jueves Danna Paola rota de dolor a través de las redes sociales.

Como deja ver este mensaje no están siendo días fáciles para la joven actriz y cantante mexicana. En medio de la desolación que vive su país tras el fuerte terremoto que sacudió a la capital mexicana el pasado 19 de septiembre, la inolvidable protagonista de la exitosa telenovela infantil María Belén sufrió recientemente una importante pérdida en su familia, la de su abuelo Miguel, que la tiene sumida en la más absoluta tristeza.

"Mi abuelito Miguel se despidió de nosotros el domingo y mi corazón no para de llorar, veo al cielo y sé que estará descansando en paz. Después de tantos años llenos de amor y risas, sé que su vuelo será eterno y solo tendré amor en mí cada vez que lo piense. Te amo abue y siempre vivirás en nosotros", escribió Danna a modo de despedida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por si fuera poco, la actriz recibió este miércoles otro duro golpe con la sorpresiva muerte de su compañera y amiga Hiromi, quien falleció junto al bebé que venía en camino tras sufrir una hemorragia interna.

"Y ahora dos almas con una vida por delante, una mujer sumamente talentosa y llena de luz nata, sonriente y que ahora cantará y brillará aún más en el cielo al lado de la Estrellita que llevaba con ella. Hiromi y Julieta vuelen al infinito, en paz", escribió Danna.

"Hay mucho dolor de por medio en todos lados, mi corazón en este momento está hecho pedazos e intento sonreír de verdad, busco en los cajones mi tranquilidad y poder dejar el pánico en la alacena, solo me da fuerza la vida y boleto a ver a mi familia y amigos a quienes puedo abrazar y sonreír. Volemos todos…", concluyó.

¡Mucha fuerza Danna!

Advertisement