October 12, 2018 11:26 AM

La actriz Danna Paola no deja de impactar a su seguidores en las redes sociales cada vez que comparte una imagen. Pero una de sus más recientes fotos ha dejado a todos con la boca abierta y deseando un poquito tener la suerte que tiene la actriz.

Durante un viaje a Madrid la estrella de Élite (Netflix) usó un atuendo bastante deportivo con tenis, una blusa blanca, chaqueta de mezclilla y lentes; lo que para muchos pareció un look bastante casual… excepto por la falda de piel  ¡y la bolsa Prada!

“Podría subirme y recorrer en una de estas Madrid, pero preferí hacerme una foto y pedirle a alguien más que me lleve… No me llevó”, escribió la mexicana en una imagen en la que aparece posando bastante fashionista en las calles de la capital española junto a una motoneta roja.

Pero olvídense del hecho de que no la “llevaron” en la moto. La cartera de negra con estoperoles de Prada fue lo que más causó revuelo ya que, si bien muchos la aplaudieron por su buen estilo en dicha imagen, otros la criticaron por llevar un accesorio de unos $3,300. Un accesorio que su personaje, Lu, en Élite estaría orgullosa de portar. Y es que así fue como tildaron a la actriz, de “presumida”, aparte de levantar el furor de los defensores de los animales.

“Ay muy chida bolsa!! Pero de piel, really??? Por favor no a la matanza de animales”, escribió una fanática.

Si alguien quiere tener el estilo de Danna Paola tendrá que ahorrar por un tiempo para comprarse la creación de la icónica de la firma italiana.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST