Por primera vez en su carrera la actriz y cantante mexicana protagoniza una fuerte escena de sexo en la recién estrenada serie de Netflix.

By Moisés González
October 08, 2018 06:37 AM

Danna Paola ya no es aquella chiquilla que con su ingenuidad y carisma logró ganarse un hueco en el corazón de millones de televidentes alrededor del mundo con sus inolvidables protagónicos en exitosas telenovelas infantiles como María Belén (2001), Amy la niña de la mochila azul (2004) o Atrévete a soñar (2009).

A sus 23 años, la actriz y cantante mexicana está convertida en una hermosa mujer que no duda en interpretar personajes cada vez más fuertes y controversiales que la alejan de la imagen de niña buena con la que ha construido su exitosa carrera artística. La prueba de ello es Élite, la serie que acaba de protagonizar Danna en España y que se estrenó el pasado viernes a través de la plataforma Netflix.

En esta ficción de apenas 8 capítulos, que toca temas complejos como la corrupción, las drogas o la sexualidad, la actriz se adentra en la piel de ‘Lu’, una hermosa y frívola joven que estudia en uno de los colegios más exclusivos y caros de España.

Además de mostrar su lado más rebelde y sexy, la serie marca el debut de Danna en una escena de sexo, como ya se había encargado de adelantar la actriz semanas atrás.

En la misma la actriz aparece completamente desnuda teniendo sexo en un baño público con uno de los protagonistas de la ficción.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La escena, como era de esperar, no tardó en aterrizar en las redes sociales, donde ha provocado un sinfín de reacciones entre los seguidores y no tan seguidores de Danna.

“Me impactó cuando la vi”, escribió un fan de la actriz en Instagram.

“Has acabado con mi Maria Belén de la infancia”, comentó otra persona entre risas.

Tras varios años ausente, Danna también acaba de regresar al mundo de la música con el lanzamiento de su más reciente sencillo, ‘Final feliz’, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado viernes.

Además de este tema musical que está teniendo gran aceptación entre el público, la actriz lanzó otras dos canciones: ‘Lo que no sabes’ y ‘So Good’. ¿A qué esperas para escucharlas?

Advertisement


EDIT POST