La inesperada revelación de Danna Paola se ha convertido en motivo de muchas reacciones en las redes sociales.

Por Carolina Amézquita Pino
Octubre 09, 2020
Anuncio

Hace unos años, cuando Danna Paola se mudó a Madrid, España, para realizar la serie Élite vivió un acontecimiento que la marcó. La cantante conoció en las calles de esta ciudad a un joven llamado Pablo. La química entre ambos fue instantánea y el chico le pidió su número telefónico. El problema es que la intérprete de “Mala fama” le dio mal el número porque se confundió y perdió el contacto definitivamente.

Por años la también actriz intentó localizarlo porque sentía que había encontrado el amor. Esa experiencia la inspiró para componer el tema “Oye Pablo” que se volvió un éxito. Tras años de búsqueda y un éxito musical reveló que  ¡el joven apareció!

“Quería decirles. Es que siempre hago estas cosas”, mencionó Danna Paola al recibir un premio de la publicación mexicana. “Ya apareció Pablo, por sí tenían el pendiente”.

Los presentes respondieron a la confesión con risas y aplausos.

La protagonista de la telenovela “Atrévete a soñar” no dio más detalles sobre el encuentro; sin embargo, los fanáticos no se pudieron resistir a la inesperada noticia y reaccionaron de inmediato sobre esta sorprendente revelación.

“Después de mil años, por fin apareció. Oye Pablo”, escribió una seguidora en su cuenta de Twitter.

“A Danna Paola le dan un micrófono y acaba con tu paz mental. Oye Pablo”, comentó otro cibernauta.

“Ya era hora que Pablito apareciera”, advirtió otra fanática.

“Eh. Pero por favor di algo más mi’ja, más detalles. Necesito, respuestasssss”, agregó alguien más.

Mientras Danna Paola revela mayores detalles sobre la esperada aparición del famoso Pablo, está promocionando la versión acústica del tema “No bailes sola” que grabó en colaboración con Sebastián Yatra.