La actriz y cantante Danna Paola fue criticada en Instagram por un vestido que lució y no le encantó a todos sus fans.

October 31, 2018 04:00 PM

La cantante y actriz Danna Paola tiene que lidiar con críticas en redes sociales como muchas famosas. ¿Le importa lo que opinen los haters? La estrella mexicana de 23 años recién fue criticada por un vestido que no le encantó a todos sus seguidores en Instagram.

Se trata de un vestido negro de estampado de carteras rojas con puntos blancos que lució en un reciente evento social. “Danna ¿por qué siempre te vistes como señora?” le preguntó una seguidora. “¿Por qué tan seria?”, le cuestionó otro. “No me excitas”, criticó un seguidor. “Ya no te pareces a Danna Paola”, comentó otra. “No es por ser mala onda, pero sinceramente tu vestido es horrible. ¿Dónde están tus buenos gustos?”, preguntó una sin titubeos. “Que feo vestido”, sentenció otro.

Mezcalent

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Muchos otros de sus más de seis millones de seguidores sí quedaron encantados con su look. “No sé últimamente que sé qué ha hecho Danna, si se adelgazó o si se cambió de color de cabello, pero que se ve super bonita”, comentó una fanática. “Zapato cerrado y hubiera sido perfecto… aún así estás hermosa”, sugirió otra.

Mezcalent

“Lindísima y talentosa”, la felicitó otra. Sin duda, la estrella de telenovelas está bajo la lupa de sus seguidores en redes sociales. ¿Qué pensará ella de todos los comentarios? ¿Le importará lo que opinen los haters?

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST