La joven actriz y cantante mexicana no dudó en salir en defensa de Arámbula luego de las duras críticas que recibió la expareja de Luis Miguel por un video que compartió en Instagram en el que aparece bailando.

By Moisés González
July 09, 2019 06:54 AM

Aracely Arámbula ya tiene quien la defienda de los haters en las redes sociales. La actriz mexicana, que el pasado domingo fue duramente criticada en Instagram tras compartir un video en el que aparece lo más sexy bailando la nueva canción de su amiga Ana Bárbara, recibió en medio de este aluvión de críticas un inesperado comentario de apoyo de su amiga Danna Paola.

La joven intérprete de 24 años, que trabajó con Aracely hace dos años en la exitosa telenovela de Telemundo La doña, no dudó este lunes en poner en su lugar a todas esas personas que se atrevieron a calificar de ‘ridícula', entre otras perlas, a la también heroína del melodrama La patrona por mostrarse de esta forma ante sus casi 4 millones de seguidores a sus 44 años.

"Me encanta ver cada comentario ofensivo y estúpido. El día que tengan un mínimo de la seguridad, el carácter y la belleza de esta mujer se ponen a comentar. Y ni eso. Menos odio, más amor. Se llama respeto e igualdad, vive y deja vivir", escribió la también cantante tras percatarse de la lluvia de críticas que había recibido su mamá ficticia en su publicación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Siempre pendiente de todo lo que le escriben sus seguidores, Arámbula no tardó en agradecer el lindo gesto que tuvo Danna con ella al salir en su defensa en las redes sociales.

"Te adoro mi Danita, que hermosa que defiendes a tu madre de ficción. No hagas caso. A ser felices mi corazón y a seguir disfrutando, amando y tomando lo mejor de la vida. A ser felices hermosa y a bailar tu canción que amo, besotes mi niña", expresó la estrella mexicana.

Instagram Aracely Arámbula

Mientras Aracely graba actualmente en México la segunda temporada de La doña, Danna se encuentra filmando en España la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix Élite, cuyo estreno está previsto para después del verano.

Advertisement