Danna Paola ya es toda una mujer y lo hace evidente con las diversas imágenes que ha hecho públicas, donde muestra su sensual figura tal como ocurrió en esta ocasión donde posó con traje de baño

By Carolina Amézquita Pino
August 06, 2018 01:46 PM

Sin duda, Danna Paola ha mostrado que hace mucho tiempo dejó atrás a la niña de la telenovela “Rayito de Luz”, pero también a la adolescente que interpretó a Patito en el melodrama musical “Atrévete a Soñar”. Ahora no duda en mostrarse sensual y presumir su escultural figura, tal como ocurrió este fin de semana cuando dio a conocer una imagen donde posa con un traje de baño.

“Quiero más domingos así… Sunday funday”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

La también cantante acompañó el texto con una fotografía donde se le ve hincada en el piso de un yate. Está peinada con un par de trenzas y porta unos lentes de sol; mientras esboza una sonrisa que deja notar su felicidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo interesante, es que utilizó también el hashtag tb (throw back) que deja claro que no se trata de una imagen reciente; sin embargo, forma parte de las instantáneas que ha posteado a últimas fechas en su red social, donde deja ver su sexy silueta o sus bien torneadas piernas.

Mezcalent

Pero no todo es diversión para la intérprete de Mónica Hernández en la teleserie “La Doña”; ahora trabaja en las filmaciones de su nuevo proyecto titulado Élite, serie producida por Netflix y que protagoniza encarnando el personaje de Lu. Además, continúa trabajando en la promoción de diversas marcas de las cuales es la imagen.

Sin duda, Danna Paola no para y continúa con pasos firmes en el mundo de la actuación, aunque no ha mencionado cuando volverá a la escena musical con un disco o montajes teatrales.

Advertisement


EDIT POST