La actriz mexicana no solo eliminó todo su contenido de la citada red social sino que hizo un importante anuncio que dejó con mucha intriga a sus más de 5 millones de seguidores.

By Moisés González
September 26, 2018 07:36 AM

¿Qué está pasando con Danna Paola? Esa es la pregunta que muchos se hacen tras ver los últimos y misteriosos movimientos que ha dado la actriz y cantante mexicana en las redes sociales. La que fuera protagonista de la exitosa telenovela infantil María Belén dejó este lunes con la boca abierta a sus incondicionales seguidores tras dejar completamente vacío su perfil de Instagram.

Si bien al principio muchos creían que su cuenta había sido hackeada, todo hace indicar que fue la propia intérprete de 23 años la que decidió borrar de golpe todas las imágenes, desde sus atrevidos y sensuales bikinazos hasta sus más tiernos momentos familiares. No quedó absolutamente nada de rastro del pasado de Danna en la citada red social.

Pero hay más. Tras eliminar todo su contenido, la también heroína del exitoso melodrama de Telemundo La doña compartió una publicación, la única que tiene actualmente, que dejó con más intriga aún a sus más de 5 millones de seguidores de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En la instantánea, que en pocas horas superó los 100 mil ‘me gusta’ y los mil comentarios, solo aparece una misteriosa foto de la actriz y una fecha: 28 de septiembre.

La enigmática publicación de la cantante ha dado pie a todo tipo de especulaciones entre sus seguidores, desde el anuncio de un nuevo proyecto de actuación hasta el lanzamiento de un single, algo que por cierto sus fans llevan pidiendo desde hace varios años.

“Yo espero al 5 de octubre [día en el que se estrena la serie de Netflix en la que participa] y ahora me dices que en tres días pasa algo. Me explota el corazón. Seguro que es un single. Danna viene fuerte”, expresó emocionada una fan de la actriz en Instagram.

“Tengo el presentimiento de que Danna trae un proyecto enorme acompañado de mucho talento. Ya estoy aquí para apoyar este gran momento”, escribió otra persona.

¿Qué será lo que se trae entre manos Danna?

¿Será que efectivamente regresa a la música o nos sorprenderá con otro anuncio que nadie se esperaba?

Afortunadamente la espera será corta ya que solamente faltan dos días para saberlo.

Mientras seguiremos con la incógnita.

Advertisement


EDIT POST