La actriz mexicana Danna Paola conmociona a la red al besar en los labios a una actriz de la serie Élite, de Netflix.

By Mayra Mangal
September 30, 2019

La red se conmocionó este domingo con la aparición de un video de Danna Paola donde se aprecia a la la actriz mexicana dándole un beso en los labios a una guapa chica.

El video apareció en el Instagram Stories de la estrella de exitosas telenovelas como María Belén (2001), Amy la niña de la mochila azul (2004) o Atrévete a soñar (2009). compartiendo un plato de comida con una guapa chica de melena rizada. Entre bocado y bocado ambas se dan un tierno beso en los labios. El post decía simplemente #friendshipgoals.

Lógicamente la red reaccionó compartiendo el video y preguntándose quién era la guapa chica o porqué la estrella de la estrella de la serie española Élite habría decidido compartir el video. Otros simplemente aplaudieron el gesto de su ídola.

La coprotagonista del sexy video sería ni más ni menos que Mina El Hammani, una bella actriz española de origen marroquí que participa en la serie de Netflix haciendo el papel de Nadia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lógicamente los caballeros han compartido el sexy video en Youtube y las malas lenguas se han dado rienda con este post. El video recuerda también otro momento viral ocurrido en hace justamente un año cuando Danna Paola compartió otra foto muy sexy al lado de otro coprotagonista en la mencionada serie que disparó los rumores de un posible romance.

Sea como sea ha dado más visibilidad a la labora de ambas actrices en Élite, que ya entra en su segunda temporada. El programa ha causado sensación con su estilo de thriller estudiantil y para su segundo ciclo la compañía Zeta Audiovisual -reponsable del proyecto en Madrid- se ha aventurado a filmar todos los epidosios enteramente en 4K, según revela la revista especializada Variety.

Advertisement