December 06, 2018 07:33 AM

¿Qué Danna Paola le copia el look a Belinda? Esa es la apresurada conclusión a la que han llegado algunos seguidores de la estrella mexicana en las redes sociales luego de ver las llamativas pecas que luce últimamente la protagonista de Élite (Netflix) en sus fotos de Instagram.

“Como Belinda tiene pecas, ya quieres tener pecas tú”, se puede leer entre las numerosas críticas que ha recibido en redes la que fuera protagonista de la telenovela infantil Atrévete a soñar.

Siempre pendientes de lo que se habla de la intérprete de 29 años en el ciberespacio, los fans de Belinda no tardaron en poner en aviso a la cantante de lo que estaba sucediendo.

“Mira Belinda, eres inspiración para todas, ahora Danna Paola te copia tus pecas, cejas y el maquillaje”, le informó una fan a través de Twitter.

Lejos de molestarle que otras personas la tomen como inspiración para crear sus looks, la inolvidable protagonista de exitosas telenovelas infantiles como Aventuras en el tiempo y Amigos x siempre pidió a sus seguidores no criticar a Danna ya que ‘no pasa nada’ y ‘se le ven bonitas’.

“Bueno no pasa nada, no la critiquen, se le ven bonitas”, intentó zanjar la polémica Belinda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ajena a la controversia que se había armado en redes por sus pecas, Danna no tardó en agradecer el lindo comentario de Belinda tras percatarse de lo sucedido.

“jajajaja ay qué linda. Besos, querida”, escribió la protagonista de Élite.

Las reacciones de sus respectivos seguidores en redes sociales no se hicieron esperar:

“Amo a las mujeres que se apoyan unas a otras. Aparte la gente no entiende que es una moda que cualquiera puede adoptar”, comentó una persona.

“¿Y desde cuándo las pecas son exclusivas de Belinda? ¡Qué ridiculez! Me quitaré las mías para que no vayan a decir que le estoy copiando las pecas”, opinó otra.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST