December 05, 2016 11:56 AM

Danna Paola aseguró estar enfrentando un momento difícil en su vida, aunque no quiso precisar los motivos ni explicar nada más sobre qué le está sucediendo. Eso sí, la actriz de La doña (Telemundo) sí mandó un mensaje a todas las mujeres para que se acepten tal como son y hagan lo que se necesario para sentirse bien.

“Estoy pasando un proceso de mi vida muy difícil personalmente y creo que muchas mujeres deberían de mirarse al espejo y admirarse día con día, porque cada quien es única, cada mujer es diferente y deberían de amarse tal y como son. No digo que estoy en contra de las cirugías, ni mucho menos. Al contrario, creo que si hay que sentirse cómodas, hagan lo que sea para sentirse lindas todos los días”, expresó a MezcalTV.

La actriz explicó que le gusta utilizar las redes sociales para compartir su vida, aunque aclaró que no se ha hecho tantas cirugías como la gente ha dicho.

“Me encanta compartir mi vida, no soy de que las selfies perfectas, que mucha gente ha comentado que me operé toda la cara. Entonces [es] muy raro saber que mucha gente dice [esas cosas] por simplemente no saber usar una buena luz o un buen maquillaje”, observó. “Sí me operé la nariz. Primero fue por cuestión estética y al final salió médico porque yo traía roto el tabique y yo ni sabía, pero igual estoy supercontenta, soy muy feliz como soy”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De su participación en La doña, en la que comparte créditos protagónicos con David Chocarro y Aracely Arámbula, contó cómo han llevado las grabaciones hasta ahora.

“La verdad es que ha sido un placer trabajar con [David], le he aprendido bastante. Es un gran actor, gran compañero, dentro y fuera del set es un gran amigo, hermano, que me llevo en el alma también”, señaló Paola. “Con Ara también fue un placer trabajar, ha sido tan lindo que seamos madre e hija, aunque decimos más que somos hermanas, porque por fuera somos hermanas”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST