Los actores que participan en la exitosa serie de Netflix "Elite" están incendiando las redes por su tierno intercambio de fotos ¿están saliendo?

By Mayra Mangal
October 16, 2018 11:47 AM

Aunque jura y perjura que no tiene tantos pretendientes como la gente "cree" y ha negado tener un romance con David Chocarro, Danna Paola es una de las actrices más bellas y cotizadas de la pantalla chica. Por eso, cada vez que aparece al lado de un apuesto chico las redes toman nota.

Y las redes están ardiendo por un tierno intercambio de instantáneas que aparecieron en la cuenta oficial de quien fuera la protagonista de Atrévete a soñar y el estelar de la serie Élite: Itzan Escamilla.

La primera imagen apareció en la cuenta oficial del actor de Netflix, donde aparece con gafas de sol y abrazado por la bella actriz mirando fijamente a un teléfono celular. "Videollamada entrante", reza el post colgado este fin de semana.

Luego le tocó el turno a ella para compartir con sus más de 6 millones de seguidores otra foto abrazando al apuesto chico que solo decía "My Itzanlaurânt love u".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los comentarios de los fans no se hicieron esperar "¿Son novios?" preguntaron varios usuarios de Instagram. "Se ven divinos juntos", comentó un segundo. "Excelente pareja excelente serie que mas se podrá pedir bueno una segunda temporada que vengan mas éxitos cada capitulo se pica uno mas", comentó alguien más.

La vida amorosa de la actriz mexicana ha sido fruto de mucha curiosidad desde hace tiempos. Primero se le vinculó con el mencionado actor colombiano. Y en agosto se le vio muy bien acompañada en la presentación de la serie de Netflix La casa de las Flores, en Ciudad de México.

El galán en cuestión era Miguel Bernardeau, un apuesto español de 22 años e hijo de la reconocida actriz ibérica Ana Duato a quien Danna Paola conoció también en el rodaje de Élite. ¿Serán solo amigos?

Advertisement