La actriz, que ha vuelto ha dar positivo al coronavirus por tercera vez, recibe un aluvión de mensajes de amor y cariño tan necesarios en este momento.

Por Teresa Aranguez
Mayo 15, 2020
Anuncio

Esta semana Danna García comunicaba con tristeza a través de sus redes que su test de coronavirus había vuelto a salir positivo. Lleva más de dos meses luchando contra este virus que se niega a darle un respiro y le mantiene alejada de los grandes amores de su vida.

Días antes de recibir el resultado, la actriz colombiana estuvo concediendo entrevistas a varios medios en las que expresó su ilusión por dar negativo y finalmente poder reunirse con los suyos. Desafortunadamente no pudo ser y la decepción ha sido muy grande.

Es por ello que Danna no ha parado de recibir muestras de apoyo y cariño desde todos los rincones del mundo. Mensajes de aliento de sus fans que no cesan en tener detalles preciosos con ella. "Quiero que sepas que voy a cuidar de ti", dice la letra de una canción que generosamente le dedicó uno de sus fieles seguidores.

Un gesto que Danna ha compartido profundamente emocionada a través de su perfil en Instagram junto a un enorme corazón. La actriz sigue recluida sola en su casa de México donde tendrá que esperar hasta que los resultados salgan negativos.

La protagonista de Pasión de Gavilanes es fuerte y está dispuesta a ganarle la batalla al bicho, su dolor es la interminable espera para ver a su hijito, Dante. El pequeño de dos años todavía es muy chiquitito para entender la situación y, como es normal, echa de menos a su mamá.

Instagram Danna García

Aunque ella ha explicado en diferentes entrevistas que la comunicación con su príncipe es diaria a través de videoconferencias, nada como besar y abrazar a su retoño en vivo y en directo. Eso llegará más pronto que tarde pero mientras sucede te mandamos todo el apoyo y toda nuestra energía positiva. ¡Fuerza, querida Danna!