La actriz colombiana compartió un video desde la ambulancia con mascarilla, en camilla y atendida por los sanitarios.

Por Teresa Aranguez
Marzo 21, 2020
Anuncio

Hace unos días Danna García informaba con valentía a sus seguidores que padecía coronavirus. Tras su estancia en España la actriz se contagió de dicha enfermedad y desde entonces está bajo tratamiento.

De regreso a Estados Unidos la protagonista de Pasión de gavilanes nos ha puesto al corriente de su estado de ánimo y de salud, además de sus rutinas de aseo y desinfección. Ha estado aislada en un hotel desde donde nos mostró cómo es su día a día en soledad.

Su última historia en Instagram ha sido especialmente preocupante ya que aparece desde la camilla de una ambulancia, con mascarilla y en compañía de los sanitarios.

Así lo informaba el diario El Universal y también la conductora Mónica Noguera quien a través de su programa De primera mano contó que la actriz empezó a sentir una opresión en el pecho que sumado a la fiebre y al dolor de cabeza le obligaron a ser llevada a un centro hospitalario.

Danna se ha mantenido fuerte desde que hiciera el anuncio el pasado fin de semana y a pesar de la soledad del aislamiento se ha mostrado firme, confiada y transmitiendo un mensaje de esperanza y fuerza.

Ahora somos nosotros quienes le mandamos todo el cariño y apoyo en estos críticos momentos deseándole una muy pronta mejora.