La actriz colombiana deslumbró luciendo cuerpazo y feliz de trabajar de nuevo en su tierra.
Anuncio

Danna García mostró una vez más su extraordinaria belleza, posando con un pequeño bikini que dejaba ver su excepcional figura. Corriendo y con su cabello en movimiento, la hermosa  colombiana recordó a sus seguidores que muy pronto se podrá ver en la pantalla su nuevo proyecto, tras su reciente Pasión de Gavilanes: la actriz es ahora la anfitriona de Bake Off Colombia, el primer reality colombiano para HBO Max, en el que doce celebridades participan en un concurso de repostería.

Así habló en su día Tomás Yankelevich, jefe de contenido de entretenimiento en Warner Bros. Discovery, de El Gran Pastelero de Bake Off Celebrity: "queremos entregar a los colombianos el mejor contenido, por eso estamos enfocados en buscar y crear historias que logren cautivar a toda la familia". También aseguró que el programa "conquistará a la audiencia en un formato entretenido, didáctico y dinámico que reúne el talento de doce grandes personalidades", reveló.

Danna García mostró su entusiasmo con su imagen en bikini, bajo el que escribió: "Tengo ese no se qué, de felicidad de regresar a mi tierra 💝 Gracias vida por estos momentos de luz", expresó."¡Que proyecto tan maravilloso! Bake Off Colombia, muy pronto. El abrazo mas "dulce" hasta tu esquina. 💋", finalizó.

Sus clubs de fans y celebridades como Fernando Ciangherotti, Juan Alfonso Baptista, Alexander Torres y Katherine Porto, pasaron a felicitarle por el muro de su cuenta de Instagram:

"Qué belleza de foto", alabaron sus fans de Perú. "Que te encuentres en tu tierra es sentirte cerca nuevamente. Disfruta mucho de tu querida Colombia y esperamos con ansias tan esperado proyecto. Sigue brillando, bonita. Para nosotros será un placer nuevamente".

Danna Garcia
Credit: IG Danna García

Hace alrededor de un año que la inolvidable actriz quedó atrapada en Madrid por culpa de una nevada histórica. Es allí donde la actriz formó su propia familia junto al papá de su hijo. Recientemente compartió junto a ellos su álbum de fotos familiar más personal.

¡Éxito con Bake Off Colombia!