La pareja de actores mintieron horas antes de confirmar su romance en redes. ¿Por qué dijeron esto a los medios?

By Teresa Aranguez
June 18, 2019 03:13 AM

Apenas horas antes de que confirmaran su tórrido romance en redes sociales con un beso y un te amo, Danilo Carrera y Michelle Renaud estaban negando rotundamente que tenían parejas de manera firme y segura.

¿A qué estaban jugando? Se preguntan algunos de sus seguidores. Ocurría en el décimo aniversario de Aléxis Ayala y su esposa, Fernanda López. La ya pareja acudía por separado a la celebración y se declaraba totalmente soltera y sin compromiso.

Sus caras serias no podrían hacernos imaginar que horas después explotaría la bomba en redes de la mano de sus propios protagonistas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Estoy soltera, ¡me acabo de divorciar!", dijo Michelle a los micrófonos bien tranquila y convencida de lo que decía. Una declaración que se vio apoyada por las palabras de su actual novio quien tampoco dio pista alguna de su escondida relación.

"Yo estoy soltero", aseveró él. Eso sí, confirmó que la mexicana era una mujer muy guapa y que había sido su mejor compañera de trabajo hasta el momento. Unas declaraciones que no han gustado a sus fans que se han sentido engañados.

Con la publicación de su romance, seguramente en algún momento confesarán por qué trataron de llevarlo tan en secreto e incluso lo negaron.

Advertisement