Los protagonistas de Hijos de la luna por fin han hecho público su amor con un apasionado beso y una romántica declaración en redes sociales.

By Teresa Aranguez
June 16, 2019 11:29 AM

Dicen que cuando el río suena es que agua lleva. Después de negar su romance por activa y por pasiva, finalmente Danilo Carrera y Michelle Renaud no han podido ocultar lo que es evidente. Se aman y son una pareja muy feliz.

Han sido los propios protagonistas de esta historia de amor quienes lo han confirmado con una foto de ambos besándose y diciéndose "Te amo".

La imagen ha sorprendido a muchos quienes incrédulos no terminaban de creérselo. Otros aseguraban que era una noticia conocida entre bambalinas y que la pareja prefirió no contar antes para no dañar a terceros.

"Hey tú, Michelle Renaud, te amo", escribió junto a la romántica imagen el actor ecuatoriano. Unas palabras a las que rápidamente respondió Michelle con el mismo halago amoroso.

Mezcalent

Si miramos atrás recordaremos que la parejita se conoció en el set de la telenovela Hijos de la luna donde parece ser que saltaron las chispas. Primero fue la actriz mexicana quien se separó de su marido por dos años Josué Alvarado, algo que hizo saltar todas las alarmas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Instagram Michelle Renaud

Después fue Danilo quien ponía fin a su matrimonio de casi cuatro años con la venezolana Ángela Rincón. A pesar de la evidencia ambos ocultaron el romance por casi un año e incluso lo negaron en redes a quienes les acusaron de infieles.

Instagram

Por fin han decidido ser valientes y gritar a los cuatro vientos su amor. Definitivamente la realidad supera la ficción. ¡Felicidades a los tortolitos!

Advertisement