Mientras su chica cumple un año más, el actor ecuatoriano se emociona profundamente hasta las lágrimas recordando a alguien que ya no está con él y que le unió mucho a su expareja, Ángela Rincón.

By Teresa Aranguez
September 11, 2019 05:46 AM

Su sonrisa suele ser su carta de presentación, pero Danilo Carrera no pudo evitar mostrarse muy triste. Ni siquiera la reciente celebración del cumpleaños de su chica, Michelle Renaud, pudo arrebatarle ese sentimiento de profunda pena.

Tiene una poderosa razón para estar así. El actor ecuatoriano compartía un emotivo mensaje donde reconocía haber llorado al recordar a Zlatan, su mascota adorada que ya no está con él y que también cumplía años estos días.

Con una serie de entrañables fotos, el actor hacía público su dolor y cuánto echaba de menos su amor puro y compañía incondicional.

“Hoy es uno de los días más importantes de mi vida. Es tu cumpleaños. Me robaste el corazón y tu amor fue verdadero. 364 días en este planeta fueron suficientes para cambiar mi mundo”, escribió muy afectado refiriéndose a la pérdida que sufrió poco antes del verano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El chiquitín les dejó a él y a la que fuera su mujer, Ángela Rincón, y en este sincero escrito reconoció que no pudo evitar llorar. “Mientras me caen las lágrimas al escribir este post te recuerdo, todavía escucho tus ladridos y puedo sentir tu pelo entre mis dedos y tus besos húmedos”, sigue profundamente emocionado.

El mensaje en inglés es una preciosa declaración de amor a su peludito donde además anima a todos sus seguidores a que adopten y no compren animales, son muchos los que necesitan de ese amor tras haber sido abandonados o maltratados. Nos unimos a esa propuesta. Todos los besos a ese campeón allá desde donde nos mire.

 

 

Advertisement


EDIT POST