El actor ecuatoriano anunció este lunes su separación de la actriz mexicana Michelle Renaud, con quien protagoniza la exitosa telenovela Quererlo todo (Univision).

Anuncio

"Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación". Con este mensaje Michelle Renaud y Danilo Carrera, protagonistas de la exitosa telenovela Quererlo todo (Univision), confirmaban este lunes a través de las redes sociales la noticia de su separación. "Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas las muestras de cariño para nuestra relación. No se preocupen que solo termina la relación romántica, pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo", aseguraron.

Danilo Carrera y Michelle Renaud
Michelle Renaud y Danilo Carrera
| Credit: Mezcalent

La noticia tomó por sorpresa a muchos ya que hace poco más de una semana los actores habían protagonizado de lo más enamorados la portada digital de People en Español. "Tengo la suerte de tener a Michelle [Renaud]. Es supermadura, me ha enseñado muchísimo y, aunque somos de la misma edad, es verdad que la mujer madura antes que el hombre", dijo entonces el galán ecuatoriano sobre la bella mujer con la que compartía su vida.

Tras darse a conocer el rompimiento de su historia de amor, las redes sociales se llenaron de mensajes de sorpresa y conmoción al no poder creer lo que estaba sucediendo.

"¿Pero cómo así? No hace nada los vi diciéndose que se amaban", se puede leer entre los miles de mensajes que invadieron la publicación que compartieron ambos actores.

Siempre activo en las redes sociales, Danilo no dudó en despejar las dudas de sus fans.

"Eso cambia", aseguró el también protagonista del melodrama Vencer el miedo.

Danilo Carrera
Credit: Instagram Danilo Carrera

Tal y como ambos se encargaron de dejar claro a través de sus respectivas cuentas de Instagram, los actores continuarán manteniendo su amistad y compañerismo, por lo que esta decisión, aseguraron, no afectará a las grabaciones del melodrama que protagonizan.