El actor ecuatoriano no quiere hablar sobre su separación de Ángela Rincón ni de los rumores de divorcio que circulan en varios medios desde hace varios días.

By Carolina Trejos
January 23, 2019 01:30 PM

 

Los rumores y especulaciones sobre el supuesto divorcio de Danilo Carrera de su esposa Ángela Rincón continúan.

Si bien la pareja no ha confirmado la noticia, varios medios mexicanos han reportado que Rincón entabló una petición de divorcio el 12 diciembre de 2018 en la Corte de la Familia de Miami.

Carrera se encuentra viviendo en su natal Ecuador, en la provincia de Machala específicamente, cumpliendo una promesa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Alexander Tamargo/WireImage

Mientras el que fuera villano de Pasión y poder (Univision) cumple con sus compatriotas, su aún esposa, con quien continúa en comunicación, sigue en la Ciudad del sol trabajando en varios proyectos.

Instagram

“De ese tema no quisiera hablar mucho. Como pueden ver a través de las redes sociales, él está en Ecuador y yo en Miami. Él tiene ahorita muchos planes personales que quiere cumplir y realizar. A mí me salió este proyecto de Nickelodeon y me tocó estar aquí en Miami. Entonces, por este momento estamos separados físicamente, tenemos nuestra relación aún”, reveló en entrevista a TV y Novelas agregando que preferiría “no ahondar en el tema” y mantener esa información en “privado”.

People en Español contactó a Danilo Carrera, el actor prefiere no dar declaraciones al respecto.

Advertisement


EDIT POST