El galán ecuatoriano y la actriz mexicana pasearon recientemente su amor por las calles de México en compañía del pequeño Marcelo. ¡Mira las tiernas imágenes familiares!

By Moisés González
July 15, 2019 06:47 AM

Atrás quedó la época en la que Michelle Renaud y Danilo Carrera vivían su romance a escondidas. Hoy, ya sin nada que ocultar tras haber hecho público su noviazgo semanas atrás, la feliz pareja pasea con total libertad y sin miedo al qué dirán su amor por las calles de México, como sucedió el pasado domingo que la actriz mexicana y el galán ecuatoriano decidieron ir de excursión en compañía de Marcelo, el hijo de Michelle.

Tanto Carrera como Renaud presumieron a través de las redes sociales del divertido domingo que pasaron juntos en familia y que incluyó una visita a la Basílica de Guadalupe.

“Hoy fuimos con Michelle Renaud a agradecer a la Basílica de Guadalupe. Siempre hay que dar gracias”, expresó Danilo por medio de su perfil de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El que fuera galán de la telenovela de Televisa Hijas de la luna parece llevarse de maravilla con su hijastro, como demuestran los vídeos que compartió Renaud en Instagram Stories.

Algo que no es de extrañar ya que, además de gustarle mucho los niños, Danilo convive con el menor desde hace dos años, por lo que lo que prácticamente lo ha visto crecer.

“Conozco a Marcelo desde que empezamos a grabar Hijas de la luna (2017). Estuvo siempre con nosotros en las grabaciones. En un niño hermoso, lo conozco hace mucho tiempo, desde antes de estar con Mich ya conocía a Marcelo porque era mi compañera de trabajo”, contaba Carrera semanas atrás en un encuentro con la prensa en México durante el claquetazo oficial de su nueva telenovela Vencer el silencio.

Danilo Carrera, Michelle Renaud y su hijo Marcelo pasean su amor por las calles de México.
Instagram Danilo Carrera

“A mí me encantan los niños. Yo soy el mayor de cinco hermanos. Yo tengo un hermano que es 13 años menor que yo, se dormía en mi pecho cuando era chiquito, yo le cambié los pañales a tres de mis hermanos”, agregaba el intérprete de 30 años.

Sin duda los tres forman una bella familia. ¿A poco no?

Advertisement


EDIT POST