Es un hombre divorciado. Así que ahora más que nunca el actor le grita su amor a Michelle Renaud con más fuerza que nunca.

By Teresa Aranguez
July 20, 2019 01:26 PM

Ya es un hombre oficialmente soltero, una excusa perfecta para volver a gritar a los cuatro vientos su amor por Michelle Renaud. Danilo Carrera hace caso omiso a las críticas y reitera sus sentimientos por la actriz sin importarle el qué dirán.

Su ex pareja Ángela Rincón no ha reaccionado de palabra a esta relación pero sí ha dejado claro de forma indirecta que no ha sido la mejor manera de hacer las cosas. ¿Cómo? Pues dando a Me Gusta a los mensajes de sus fans que no dejan muy bien parados a la parejita del momento.

A Danilo eso parece importarle poco, está locamente enamorado y con fotos tan graciosas como esta se lo deja saber al universo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"¡Me quedo con la que me haga reír así para siempre! ¿Eres tú ? M", ha escrito de lo más pícaro junto a esta imagen desternillante. La foto llega poco después de convertirse en un hombre divorciado.

Un anuncio que la propia Ángela hizo por todo lo alto con una imagen de absoluta felicidad. Ambos comienzan nuevas vidas y parecen más que dispuestos a olvidar lo que un día les unió para dejarse sorprender por lo que está por llegar.

Advertisement