El actor ecuatoriano aseguró al programa de televisión El gordo y la flaca (Univision) que el romance entre ambos inició 'hace poco'.

By Moisés González
June 19, 2019 06:40 AM

La confirmación del romance entre Michelle Renaud y Danilo Carrera, quienes finalmente hicieron público su noviazgo el pasado fin de semana tras un año de rumores, ha generado un sinfín de críticas en las redes sociales debido a que durante mucho tiempo la pareja de actores negó rotundamente que entre ambos existiera algo más que una relación de amistad.

Tanto Michelle como Danilo han recibido duros comentarios en la publicación que compartieron el pasado sábado en Instagram con la que hicieron oficial su relación amorosa.

“¡Qué mal que lo negaron y siempre fue real!”, se puede leer entre los miles de comentarios que han inundado las redes sociales desde que el noviazgo saliera a la luz pública.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien ambos actores han guardado hasta ahora silencio sobre su romance más allá de la publicación que compartieron en Instagram, Danilo dejó claro a través de un mensaje de texto que envió al programa El gordo y la flaca (Univision) que su noviazgo con Michelle no inició en la telenovela Hijas de la luna, ficción que ambos grabaron entre 2017 y 2018, como tanto se ha asegurado.

“Somos amigos de hace tiempo y la única verdad es que hace poco nos estamos dando la oportunidad de conocernos como pareja, creo que lo único que te puedo decir por ahora es que estamos enamorados”, reza el mensaje que el actor hizo llegar al show.

Danilo descarta así rotundamente que su romance con Michelle haya comenzado cuando la actriz aún estaba casada con el empresario mexicano Josué Alvarado, de quien Renaud se divorció a mediados de 2018.

Cabe destacar que Danilo estuvo viviendo el último año en Ecuador mientras que Renaud se encontraba en México grabando una serie, por lo que los actores apenas habrían tenido tiempo para verse hasta hace pocas semanas que Carrera decidió regresar al país.

Advertisement


EDIT POST